NUESTROS LECTORES OPINAN


Profesor:
Como le prometí el otro día que platiqué con usted, le mando ésta humilde opinión esperando pueda publicarla.
Se me revuelven las tripas de coraje al enterarme a cada momento lo que hacen algunas personas de la llamada clase política en nuestro sufrido México.
Sin entrar en detalles quiero mencionar los casos de Gordillo, Romero Deschamps Jr., el niño verde, Moreira y más recientemente el Ex-Gobernador de Tabasco Andrés Garnier Melo, quien presume su refinado estilo de vida al declarar que en sus lujosas mansiones tiene 400 pares de zapatos, (que bastaría para calzar buena parte de los tarahumaras que viven en la sierra), 400 pantalones, 300 trajes y mil camisas, todo ello de marca.
El cinismo y la desfachatez de esos políticos sólo puede entenderse por la corrupción del sistema político mexicano en el que todos se tapan con la misma cobija, al cabo que nadie les puede hacer nada.
La tranza que se da entre los partidos políticos y la clase gobernante sirve para eso y más, (yo no te denuncio pero me dejas hacer esto o lo otro).
Como fiel reflejo de sus padres ahora tenemos otro cáncer denominado “Las ladies”, influyentes hijas de papi.
Con todo esto, yo por lo pronto, ya me inscribí en un partido político a ver si pronto me puedo colar a alguna diputación o de perdida a la presidencia municipal de mi pueblo.
Hay la dejo y gracias.

Sr. Gamaliel Rodríguez Heras
(a) “El Gama”

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.