Se reúne Carlos Olson con los vecinos afectados de Sierra Azul


Tras la protesta de parte de los afectados de la colonia Sierra Azul, el Diputado Olson se reunió con 5 representantes para proponer soluciones y acuerdos que puedan ayudar a resolver la situación que afecta al patrimonio de cientos de familias chihuahuenses.


"Infonavit nos sigue cobrando una vivienda que está pésima. CTU tiene que responder por estas viviendas" dijo Marisol Rosas, representante de los afectados.

Olson mencionó a los afectados que están en su derecho de manifestarse, y que de ser necesario se sumará a las protestas hasta que sean escuchados por CTU. Recalcó que se mantendrá del lado de los vecinos y que él ha sido el primero en denunciar las irregularidades cometidas no solo por la constructora, sino en todos los que han fraccionado y desarrollado en el oriente de la ciudad.

"Lo único que han hecho durante 14 años es una demanda justa y necesaria de que se les cumpla tener una vivienda digna. Solo piden que se les haga justicia’’. mencionó el representante del Distrito 17.  

Olson se comprometió a buscar una mesa de diálogo con la constructora CTU a fin de que sea a través del diálogo el llegar a una solución y no esperar a los tiempos judiciales para que se llegue a un acuerdo.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.