Suspende Asuntos Internos de la SSPE a 2 elementos

 


Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fueron suspendidos de sus cargos por la Dirección General de Asuntos Internos, tras realizar actos que violentan la normatividad vigente.

 

La directora de Asuntos Internos, Bianca Nevarez, enfatizó que la instrucción del secretario de seguridad pública, Gilberto Loya Chávez para la dirección a su cargo es muy clara: "no tolerará ningún acto o conducta de los integrantes de la SSPE que trasgreda la ley."

 

"Buscamos Corregir y erradicar las conductas del personal que afectan la buena imagen de la institución", señaló la titular del área de Asuntos Internos.

 

Los elementos tienen ya un proceso de investigación abierto por dos hechos distintos, a los cuales se dictaminó la suspensión a sus cargos como medida cautelar.

 

Bianca Nevarez exhortó a los chihuahuenses para que, quienes tengan una denuncia en contra de elementos de la SSPE por conductas que no se encuentren dentro de las normas ni reglamentos, se comuniquen al número de emergencia 9-1-1.

 

Indicó que el procedimiento de los operadores del 9-1-1 es recibir las llamadas de denuncia contra personal de la secretaría y canalizarlas al área de Asuntos Internos para una atención personalizada.

 

Durante el operativo "Semana Santa Segura, Juntos por tu Seguridad" el personal de Asuntos Internos estará desplegado en toda la entidad vigilando la correcta actuación de los elementos de esta dependencia.


0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.