Ir a una boda de la India: la nueva experiencia turística que querrás vivir

Asistir a este evento único podría costarte entre 3 mil y 5 mil pesos.

Viajar es la mejor forma de conocer una cultura diferente con todo lo que eso implica: la gastronomía, las tradiciones, la música, la forma de divertirse, la forma de comunicarse... TODO. Pero a veces, desde un hotel o sólo visitando las lugares marcados en las guías de turismo se vuelve difícil adentrase en el ambiente realmente. 

Por eso cada vez se crean más herramientas dedicadas a satisfacer este deseo propio de los viajeros más aventureros; estas van desde clases de cocina en los mejores restaurantes de la localidad, hasta dormir en a casa de un local con plataformas con Airbnb o Couchsurfing. 

En este sentido, una de las más llamativas atracciones surgió en la India y consiste en asistir a una boda que como sabes, es una de las fiestas más icónicas y reconocidas a nivel internacional por estar plagada de tradiciones y por su gran ambiente de fiesta que dura varios días. 
La idea de que los turistas puedan comprar un boleto para entrar a una boda fue desarrollada por Join My Wedding que cada vez que una pareja va a casarse y quiere recibir algunos invitados extra en su boda, publica la invitación al evento en sus plataformas. 
Asistir a uno de estos eventos puede costarte entre 2 mil 900 y 4 mil 800 (150 y 250 dólares) dependiendo del número de días que quieras ir. 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.