CHAYANNE COMO UN “BUEN VINO TINTO”









Elmer Figueroa Arce mejor conocido en el medio artístico como “Chayanne” quien inicio su carrera en el grupo llamado “Los Chicos”, estaba formado por cuatro integrantes, quienes realizaron varias giras en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y en Puerto Rico, además grabaron cinco discos y la película “Conexión Caribe”.


Tras la separación del grupo, en 1983, y en medio de tomar la decisión de continuar con su carrera como solista, conoce al empresario puertorriqueño Gustavo Sánchez, el cual le ofrece viajar a México, para iniciar grabaciones.


En el año 1984 lanza al mercado su álbum debut de estudio como solista titulado “Chayanne es mi nombre”, ese momento marco su trayectoria, vendiendo más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Entre sus sencillo más exitosos se encuentra Fiesta en América, Tiempo de Vals, Completamente Enamorados, Provócame, Dejaría Todo, Yo te Amo, Torero, Humanos a Marte, Que me has Hecho.


Convirtiéndose en uno de los cantantes y bailarines latinoamericano mas emblemático hasta el momento y aún con historias que contar a sus 50 años, que festejo el pasado 28 de Junio, con un carisma y talento para el baile que siempre lo ha caracterizado y sus fans se lo agradecen.






0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.