LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA QUE UNA MASAJISTA VIVIÓ CON STAN LEE


Una masajista ha denunciado a Stan Lee, el célebre creador de personajes de cómics de 95 años, por conducta sexual inapropiada luego de que fuera contratada para que le realizara masajes en el cuarto de un hotel en Chicago.
El hecho ocurrió el año pasado en una suite del Hyatt Regency de esa ciudad y la demanda contra el autor fue presentada ayer lunes ante la Corte por María Carballo, la presunta víctima y masajista.
De acuerdo con la denuncia presentada por Carballo, la conducta de Lee se volvió sospechosa cuando pasados 30 minutos de la primera de las terapias comenzó a acariciarse “mientras ella le hacía los masajes”.
Para que se detuviera en su conducta, la mujer le pidió al anciano actor que se diera la vuelta y se pusiera boca abajo para evitar que continuara tocándose sus partes íntimas. Lee obedeció y por lo descrito por la mujer siguió disfrutando de la terapia que estaba recibiendo.
Es que de inmediato, el creador de los superhéroes más famosos del mundo comenzó a gemir cuando Carballo masajeaba sus cuádriceps. “Gemía y gemía”, dice la denuncia presentada ante las autoridades. Además, la mujer había visto que las sábanas estaban mojadas, por lo cual decidió terminar con el incómodo masaje.
Lee se quejó. Le advirtió a la joven masajista que la sesión debía durar dos horas. Pero la mujer no atendió el reclamo de su cliente y decidió dar por finalizado el turno.
Sin embargo, al día siguiente, su jefe la llamó para disculparse por la conducta del hombre de 95 años y pedirle que por favor le diera una nueva oportunidad y otro masaje, a lo que Carballo accedió. “No habrá nuevos incidentes”, prometió.
Una vez más en la suite del Hyatt Regency de Chicago, Carballo inició sus masajes por los cuádriceps de su cliente. Y éste, nuevamente, comenzó a gemir cada vez más fuerte. Fue cuando intentó dar por finalizada la sesión. Lee se puso de pie completamente desnudo. La demandante le pidió que por favor se vistiera, pero el ícono de Marvel estaba fuera de sí.
Lee, siempre de acuerdo a la denuncia, se enfureció y ordenó a Carballo que continuara. Para tranquilizar la situación, la mujer accedió a seguir con la terapia por otros diez minutos. Esta vez optó por un masaje hecho con sus pies, conocido como Shiatsu. A los pocos minutos, “Lee tomó los pies de la demandante y los llevó hasta su pene y escroto”.
Carballo se apartó al instante, tomó sus cosas y se marchó. En la demanda, la mujer exige 50 mil dólares por el asalto y el acoso al que fue sometida, de acuerdo al sitio The Wrap.
No es la primera vez que Lee enfrenta denuncias de índole sexual. En enero, el cocreador de SpiderMan fue acusado de haber acosado sexualmente a las enfermeras que cuidan de él.
Fuente: infobae

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.