¿Quiénes podrían colarse a la lista final del Tri para Rusia 2018?




La oportunidad de hoy será la última que tengan los jugadores del medio local para mostrarse ante el técnico nacional.


México.- Más allá del resultado que obtenga el Tricolor frente a Bosnia esta noche, lo importante para Juan Carlos Osorio será observar a aquellos futbolistas que de último momento pueden subirse al barco mundialista.


De acuerdo con las alineaciones que ha presentado y con las propias palabras del cafetalero, su plantilla base está conformada por 17 elementos. Ellos son: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Nestor Araujo, Miguel Layún, Jonathan y Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Carlos Vela, Oribe Peralta y Javier Hernández.

De modo que, para completar la lista final de 23 jugadores para Rusia 2018, únicamente sobran cinco lugares, los cuales, siguiendo con los mismos parámetros, estarían ocupados por Rodolfo Cota, quien tiene amplias chances de ir a tierra prometida luego de la lesión de Alfredo Talavera; Edson Álvarez, elemento que puede desempeñar hasta tres funciones en la cancha, Jesús Gallardo, que puede jugar como lateral y extremo, Marco Fabián, que venía siendo tomado en cuenta previo a su afección en la cadera y, finalmente, por Jürgen Damm.

Por eso hoy es importante que gente como Elías Hernández, Henry Martín, Jonathan González, Jesús Molina, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, tengan una buena exhibición en aras de llenarle el ojo a Osorio, ya que son los que más posibilidades tienen de, en una de esas, llegar a la máxima cita.

Otro que pelea por un puesto, aunque con menores chances, es Omar Govea, quien ya fue convocado para la gira que la Selección sostuvo por Europa y que ha cumplido con creces en la Liga de bélgica, al grado que ya es de los referentes de su equipo.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.