SECCIÓN 42 PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DEL SINADEP- SNTE


El día de hoy el Dirigente de la Sección 42,  Profr. René Frías Bencomo participó en la Cd. de México en la presentación del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional para los Trabajadores de la Educación, evento que fue presidido por el Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente Nacional del organismo sindical.
“El SNTE pone en marcha en este momento el Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (SINADEP-SNTE), plataforma mediante la cual nuestra Organización Sindical pone a disposición del magisterio un sistema profesional de capacitación y actualización en línea y de forma permanente, ello con el propósito de garantizar el ingreso, permanencia y promoción en el servicio, así como ofertar estudios de posgrado para los trabajadores de la educación agremiados al SNTE”, mencionó.
Así mismo hizo patente un reconocimiento al líder nacional, Maestro Juan Díaz De la Torre, por la visión y compromiso para que el SNTE cumpla cada día de mejor manera con las necesidad de un gremio comprometido con su materia de trabajo y demandante de mejores liderazgos que le garanticen mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.
En su intervención el Mtro. Juan Díaz, Presidente del SNTE señaló; “En este proceso, seremos aliados de las principales instituciones académicas del País, invitaremos a los especialistas y expertos más destacados, pero siempre lo haremos, considerando e incorporando la visión, la experiencia y el conocimiento de las maestras y los maestros del SNTE”.
“La profesionalización de los maestros tiene un papel fundamental; no podemos aspirar a una educación relevante para los niños y jóvenes de México, si los Trabajadores de la Educación dejamos de ser su garantía y la mejor forma de serlo, es a través de una formación profesional, sólida y permanente”.
Este espacio abre una posibilidad más para los Trabajadores de la Educación y en particular para los miembros de nuestra Sección 42, que han demostrado con creces su preocupación por la formación y profesionalización continua, dándole una utilidad plena a los elementos tecnológicos a nuestro alcance, finalizó René Frías.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.