SALVADOR HERNANDEZ LANZA DISCO CON BANDA


Lic. Gerardo Murillo

En la actualidad se encuentra radicando en la ciudad de Las Cruces, Nuevo México, pero esta en Ciudad Juárez, con la firme intención de promocionar su primer disco con banda, sin dejar su línea como exponente de ranchero, pero ahora desea incursionar en esta nueva faceta de su carrera, con tal de abrirse paso en el mundo grupero.
Salvador Hernández, es un joven con raíces cien por ciento mexicanas, aunque es nacido en La Unión Americana, y quien después de haber comenzado su carrera relativamente muy jovencito, ahora se lanza al ruedo con banda, grabando un primer disco que por cierto tiene temas muy adoc a lo que escuchamos en la actualidad, pero con un estilo y una voz muy especial, esto lo hace diferente a la competencia y nos muestra un joven con todo en sus manos para poder triunfar de manera absoluta como cantante.
En estos momento están promocionado el tema “Quédate”, que es la punta de lanza del disco, e incluso ya se escucha en estaciones como Magia 100.7 y La Z, además de que en otros puntos del país ya se sabe de su existencia y su tema esta ocupando los primeros lugares de popularidad como lo es en: Mazatlán, Durango, México y otras plazas importantes donde ya Salvador Hernández goza de la aceptación del publico.
Este cantante dio sus primeros pasos en la música a la edad de 10 años, empezó como cantante de mariachi y gracias a que su amigo de Ciudad Juárez de nombre Gory Resendiz le escribió la canción “Quédate”, fue cuando se decidió por grabar con banda y ahora da un salto muy importante en su fructífera carrera.
Este artista se considera versátil, que se inicio con el genero rancho y ahora cantar con banda lo hace sentir muy bien, pero aun así esta dispuesto a cantar lo que sea con tal de que se le reconozca su talento e ir abriendo nuevas plazas e ir abriendo más puertas que el día de mañana lo coloquen como un gran cantante en el ámbito grupero.
Uno de sus objetivos es cantar en masivos, en las grandes ligas y poder alternar con agrupaciones de fama nacional e internacional y porque no, hacer que su nombre brille en las marquesinas de todo México y en Estados Unidos.
No tiene pensando dejar el género ranchero, sino todo lo contrario desea compaginar ambos estilos y venderse como grupero con banda y como exponente del folclore  mexicano.
Hasta ahora ha tenido la oportunidad de poder trabajar al lado de grandes figuras como: Los Rieleros, Lalo Mora, Beatriz Adriana, entre otros de quienes ha recibido palabras de aliento y sobre todo de estimulo para que siga adelante en su brillante carrera en la cantada, además de que reconocen su calidad musical.
El, no tiene fronteras se quiere abrir paso por todas partes, solo busca ser reconocido y que el publico realmente pueda disfrutar de sus canciones, y más ahora que cuenta con un agente en México que es el señor Héctor Cantú, quien se encarga de sus relaciones publicas y de abrirle paso en este país, por lo que se siente muy apoyado y muy contento de que pronto habrá resultados positivos para su desarrollo como cantante.
Por lo pronto va ha seguir con la promoción del disco y el mismo publico le va ha ir indicando el camino a seguir, es un joven con muchas expectativas en su carrera y sobre todo cuenta con el apoyo total de su padre Salvador Hernández, quien lo acompaña en esta carrera como su representante. “Agradezco que pidan mis canciones en Magia y La Z y en otras estaciones de radio de Ciudad Juárez, soy su amigo Salvador Hernández y muy pronto estaré cantando en vivo para mi gente de esta entidad, ojala me sigan apoyando y gracias”. Finalizó.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.