Revocación, antesala de una absurda reforma electoral: Alfredo Chávez


Debemos de defender las instituciones democráticas.


El diputado de Acción Nacional, Alfredo Chávez calificó el reciente ejercicio como una antesala para crear las bases de una reforma electoral, y usar este instrumento de participación para cuestionar la eficacia de nuestras instituciones democrática, como lo es el INE.

Desde sus inicios el hoy presidente López Obrador ha buscado coaccionar al INE con sus continuos ataques, desde el recorte de su presupuesto hasta del embate público de que ha sido objeto, añadiendo a esto la total indiferencia del mandatario ante los señalamientos del INE a respetar la ley.

Aun así, a pesar de la campaña frontal en su contra y el desprestigio de las autoridades electorales, el INE y sus funcionarios trabajaron en conjunto para lograr llevar a cabo una jornada electoral a la altura de las circunstancias, mencionó el diputado.

Quienes apostamos por la democracia, reconocemos que falta mucho por hacer para avanzar, y que hoy más que nunca y como ciudadanos no hay que dar marcha atrás, defenderemos al INE para seguir contando con organismos que garanticen los derechos políticos de todas y todos, concluyó Alfredo Chávez.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.