JCAS TRABAJA ARDUAMENTE EN EL POBLADO DE NAICA

La Junta Central de Agua y Saneamiento, en su preocupación por atender las necesidades de la población en materia de agua potable y saneamiento, y en base a las disposiciones del Mandatario Estatal de realizar las acciones correspondientes para garantizar el derecho humano al agua, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, trabaja arduamente para que los habitantes de Naica, municipio de Saucillo, cuenten con el servicio.
 
A fin de abastecer a la población del vital líquido y ante la ola de calor que se registra en la entidad, la JMAS de Naica reemplaza 70 metros de manguera del poliducto de alta densidad, por tubos de Policloruro de Vinilo, en beneficio de más de mil habitantes de dicha población.
 
El PVC es un material que tiene mayor duración y protege la salud tanto de los trabajadores, como de los usuarios de la red hidráulica.
 
Hasta el día de hoy, han sido reemplazados en la red de distribución, 144 metros, lo que  evitará que se sigan registrando fugas, y contribuirá a brindar un mejor servicio a las familias chihuahuenses, mismas que padecían la falta de agua, debido a las pérdidas que se presentaban permanente en la red.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.