INAUGURACIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO EN FRACCIONAMIENTO QUINTA BALBOA

 

 
Con una inversión de 640 mil 392.78 pesos el Gobierno Municipal llevó a cabo la construcción de una cancha de usos múltiples en beneficio de 700 vecinos del fraccionamiento Quinta Balboa y sus cuatro etapas.
 
La apertura de este espacio deportivo fue encabezada por el alcalde, Marco Bonilla Mendoza, quien acompañado del director de Desarrollo Humano, Jaime Calderón Treviño, y los moradores del fraccionamiento dio corte al listón inaugural.
 
El Presidente Municipal enfatizó que Chihuahua tiene alrededor de 800 colonias, todas con sus particularidades y necesidades. Sin embargo, el Gobierno Municipal está abierto a escucharlos y analizar soluciones a cada uno de sus problemas.
 
“El que los chihuahuenses puedan estar en espacios deportivos seguros es uno de los ejes rectores de la administración actual, que ha triplicado los recursos en tema de becas y se ha puesto como meta contar con unidades deportivas como esta en diferentes zonas del municipio, porque sabemos que la mejor apuesta para quitar de garras de la delincuencia a los niños y jóvenes es el deporte y educación”, mencionó.
 
Octavio Heraz, presidente del Comité de Vecinos, felicitó ampliamente al Gobierno Municipal, pues dijo que es gratificante ver como una administración de puertas abiertas atiende los requerimientos de los ciudadanos; “no vemos precedente alguno de otro gobierno, el año pasado un grupo de vecinos fuimos recibidos amablemente por el hoy alcalde Marco Bonilla, quien nos brindó su tiempo para exponerle sus requerimientos y necesidades de mejora en nuestro fraccionamiento”, comentó.
 
Asimismo agradeció la señalización y nomenclatura de todas las calles, la reparación de 30 lámparas que tenían desperfectos y reiteró el compromiso por seguir avanzando en el desarrollo de proyectos como la cancha inaugurada, pues es un espacio que sin duda fortalecerá la convivencia y esparcimiento entre los niños, jóvenes y adultos que viven en esta zona.
 
Jaime Calderón, director de Desarrollo Humano, destacó que el Gobierno Municipal interviene a través de la dependencia que representa más de 100 parques y áreas verdes con infraestructura, equipamiento urbano, juegos infantiles, aparatos de ejercicio,  entre otras cuestiones con el fin de recuperar los espacios que usan diariamente niños y jóvenes apostando al sano esparcimiento.
 
Los trabajos de esta cancha incluyeron la preparación de la superficie, suministro y colocación de 84 metros lineales de malla ciclónica, suministro e instalación de una luminaria, así como la instalación de dos canastas porterías para la práctica del futbol y basquetbol.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.