Réferi causa indignación en la UFC al permitir brutal golpiza




Mario Yamasaki fue un espectador más de la brutal golpiza que Valentina Shevchenko le propinó a Priscilla Cachoeira

Una auténtica vergüenza fue lo que se vivió en la UFC en el combate entre Valentina Shevchenko y Priscilla Cachoeira, donde el réferi de la pelea, Mario Yamasaki, fue un espectador más al no parar la pelea cuando la peruana le daba una brutal golpiza a la brasileña a la vista de todos.

Y es que Shevchenko golpeaba sin piedad una y otra vez a la brasileña, quien se defendía como podía, aunque muy poco pudo hacer para evitar que le comenzaran a salir chorros de sangre, todo esto sin que el juez de la pelea hiciera nada.

La pelea fue tan dispareja, en gran medida a la pésima actuación de Yamasaki, que las estadísticas arrojaron datos como 230 golpes contra tres en favor de la peruana; además, la brasileña no solo se llevó la cara masacrada por lo golpes de Shevchenko, sino que también se rompió el ligamento cruzado y menisco, lo cual la dejará fuera de los octágonos por los próximos seis meses.

Por su parte, el presidente de la UFC, Dana White, le escribió una mensaje a Cachoeira en donde reveló que este no es el primer comportamiento de este tipo de Yamasaki.

“Priscilla Cachoeira, demostraste mucho corazón y dureza en esa pelea. Estoy honrado de que pelees en UFC. Lamentablemente, el árbitro está ahí para protegerte y Mario NO LO HIZO. Esta no es su primera actuación repugnante en el octágono.

“Otra cosa desafortunada es que no puedo hacer nada al respecto a lo que sólo la comisión brasileña puede. Estoy esperando que luego de este espectáculo aterrador e incompetente nunca vuelva a poner un pie en la jaula“, escribió White en su cuenta de Instagram.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.