Henry Martín quiere ir a Rusia 2018 sin importar que no juegue en su posición



El delantero de las Águilas estaría dispuesto a sacrificar su lucimiento con tal de subirse al barco tricolor que va com rumbo a la Copa del Mundo.




México.- La vida de Henry Martín cambió radicalmente en cuestión de días, pues de permanecer en el ostracismo con Tijuana, ahora su rostro aparece en las planas de los principales diarios. Máxime luego de su hat-trick conseguido en el jugo queAmérica disputó ante Lobos el fin de semana pasado.

Razón por la cual sus esperanzas mundialistas se han incrementado, incluso, en una charla con Récord, aseguró que iría a tierra prometida pese a que Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, decida utilizarlo en una posición distinta a la que habitualmente maneja.
“Si voy a ir al Mundial, no tengo problema (jugar fuera de su posición), Osorio nos lo dejó muy claro y creo que lo ha dicho públicamente que él necesita jugadores que dominen más de una posición, yo estaba acostumbrado a jugar de ‘9’ o detrás del ‘9’, ahora con, Miguel Herrera, estoy jugando más por fuera y me siento bien.
“Desde mi llegada al futbol profesional estaba en curso el Mundial pasado, dije que yo quería estar ahí, lo voy a intentar y no me importa ir de lo que sea, yo quiero estar ahí”, aseveró el refuerzo sensación de la Liga MX.

Por otro lado, Martín reveló que poco a poco asimila lo que es jugar en uno de los clubes más importantes del país como lo es el azulcrema, ya que luego de su triplete, el graderío del azteca coreó su nombre, hecho que le provocó un sin fin de emociones positivas.
“Es mi primer hat-trick en toda mi carrera profesional, lo viví de una manera increíble porque fue en casa, frente a nuestra afición, y que al final del partido la gente coreara mi nombre fue algo muy padre”, agregó.

Aunque su nombre no tiene la jerarquía de otros en el Tricolor, Henry confía en que el buen momento que atraviesa le ayude para ganarse un lugar en la lista final de 23 convocados.
“Yo creo que sí (llegará una nueva convocatoria) porque el futbol es de momentos y no todos los delanteros lo estamos viviendo, así que hay que aprovechar eso”, sentenció.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.