LUIS FONSI POSPONE GIRA POR MÉXICO Y HARÁ DONATIVO


La gira Love and Dance World Tour, que el cantante Luis Fonsi realizaría los próximos meses en la República Mexicana, fue pospuesta debido a las catástrofes naturales, así como también en su natal Puerto Rico, informó Excélsior.
En unos meses volveré a compartir con todos ustedes, mientras tanto, cuentan con mi apoyo, no están solos”, indicó en un comunicado, en el que también expresa su solidaridad con las personas afectadas.
Luis Fonsi se presentaría el 19 de octubre en Monterrey, el 20 en Torreón, el 21 en San Luis Potosí, el 22 en Morelia, el 24 en Guadalajara, el 26 en Puebla, el 27 en Cancún, el 28 en Mérida y el 31 en Veracruz.
Mientras que el 1 de noviembre se presentaría en la Ciudad de México y el 2 en Querétaro, fechas que de igual forma fueron pospuestas.
Las nuevas fechas se anunciarán próximamente en las redes sociales del artista y de la empresa PMR GROUP.
Por otra parte, se indicó que realizará un donativo para apoyar tanto a México como a Puerto Rico en este difícil momento, en el primer caso mediante la Cruz Roja, y en el segundo por medio del movimiento “Unidos por Puerto Rico”.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.