Carlos Rivera se despide de Hiromi, su primer amor y ex compañera


Como se informó, la actriz y cantante Hiromi murió la mañana del miércoles tras complicarse su embarazo, este se adelantó y ella perdió mucha sangre a causa de una hemorragia en el hígado.

 Su bebé, que llevaría por nombre ‘Julieta’, también falleció, por lo que artistas y comunicadores lamentaron su muerte, entre ellos, Carlos Rivera, quien en el pasado sostuvo un romance con la emergida del reality La Academia tercera generación, informó SDPnoticias.
Mediante Instagram, el cantante expresó: 

“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma.

Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro…’

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.