Camila Sodi confirmó su ruptura con el 'Chicharito' y explica los motivos


El romance de Javier Chicharito Hernandez con Lucia Villalon quedó en el pasado. Tras esa ruptura, el futbolista comenzó una relación con la actriz Camila Sodi, tal como lo reveló la revista ¡HOLA! en una de sus ediciones de febrero. Pero la historia no acabó ahí, pues esta vez el guardameta vuelve a ser noticia, pues ahora se sabe que también rompió con Camila y nuevamente ha vuelto a la soltería.

Ahora tocó el turno a Sodi, quien confirmó que su relación con ‘Chicharito’ llegó a su fin. La actriz decidió hablar al respecto y resaltó el enorme interés que ha despertado su vida privada. “Genera mucha presión en mis relaciones”, aseguró, resaltando eso como el principal motivo del final de su romance con el deportista, según declaraciones que concedió a Vanity Fair. "Eso es lo que pasó ahora con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado", dijo.
Sin embargo, todo indica que entre ellos dos no existe ningún rencor. Ella se deshizo en elogios hacia Hernández, quien ahora se mantiene enfocado en sus actividades profesionales. "Yo me fijo en las personas por quienes son, y él es un alma muy noble, es muy buena persona", señaló la también estrella de telenovelas que ahora incursiona en la obra de teatro El Otro Lado de La Cama.
Pero muy aparte de su vida personal, Camila dijo tener claro que la excesiva atención de los medios de comunicación también ha afectado su trayectoria profesional. "Yo he llegado a perder contratos por la percepción pública que hay mía", cuenta Sodi, quien en años anteriores también trató de abrirse paso como cantante, al presentar un proyecto musical llamado Ella y El Muerto.
Camila, quien actualmente tiene 30 años, estuvo casada con el actor Diego Luna, con el que tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona. Por otra parte, ‘Chicharito’, de 28 años, estaba próximo a contraer matrimonio el próximo verano con la española Lucía Villalón, a quien conoció aquellos días en que brilló como jugador del Real Madrid. En las fotografías dadas a conocer por ¡HOLA! el futbolista y la actriz aparecen felices, disfrutando un paseo por París, entre abrazos y besos. Sin embargo, eso no pudo continuar y la relación terminó unas semanas después.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.