Tras perder popularidad, ahora Arnold Schwarzenegger es quien se burla de Trump: “Te inundaste”
Continúa la riña entre Donald Trump y Arnold Schwarzenegger, pero ahora es Arnold quien se burla del ‘rating’ de Trump. Después de su investidura, a principios de febrero, el Presidente de los Estados Unidos criticó al actor de Hollywood durante el Desayuno de Oración Nacional, un evento que se lleva a cabo en Washington D.C., y que normalmente se utiliza como un foro no partisano para los políticos. Trump no se pudo contener y, por segunda vez, se burló de Schwarzenegger, el ex-gobernador de California, por su falta de rating en Celebrity Apprentice, el programa de televisión que popularizó al esposo de Melania Trump.
"Cuando me propuse ser presidente, tuve que dejar el programa. Fue entonces cuando supe con certeza que lo estaba haciendo. Los del programa contrataron a una gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, para reemplazarme, y ya sabemos cuál fue el resultado ", dijo Trump, mofándose del rating bajo que obtuvo la primera temporada de Celebrity Apprentice con Arnold de anfitrión.
En aquel entonces Arnold no se quedó callado, pero dicen que el que ríe al último, ríe mejor, y en esta ocasión parece ser cierto, pues esta semana se publicaron los índices de popularidad de Trump, medidos por las encuestas Gallup, y su cota bajó de un 45% a un 37%, “la peor encuesta Gallup de cualquier presidente a principios de su mandato”, aseguró el analista Steven Dennis. Barack Obama, por comparación, se mantuvo arriba del 60% dentro de sus primeros 60 días como presidente.
“Ay, Donald. Publicaron los ‘ratings’ y te inundaste. ¡Ahora estás en los treintas! ¿Pero qué esperabas? Si eliminaste programas escolares para los niños y programas de comida para los pobres. ¿A eso le llamas ‘hacer que América sea grande de nuevo’? ¡Por dios! ¿Quién te está asesorando?”, comentó la ex-pareja de María Shriver, quien publicó su réplica en su cuenta de Twitter.
En agosto del 2011 Trump se burló del índice popularidad de Obama, la cual había caído a un 39%. Fue la cifra más baja durante sus dos términos como presidente. Donald se ha visto bastante afectado por los supuestos lazos políticos que ha tenido su administración con Rusia, sus ajustes a las leyes migratorias, acusaciones de espionaje contra Obama (‘“wiretapping”), y los cambios que los republicanos han propuesto hacer a Obamacare, el controvertido programa de cuidado de salud del ex-presidente
0 comentarios: