Ryan Gosling asistió a la entrega de los premios Oscar sin Eva Mendes su pareja, ante los rumores ella aclaró que fue porque prefiere estar con sus hijas.
Eva Mendes declaró en entrevista para la revista “Shape” que no acudió a las entregas de premios con Ryan Gosling porque prefiere quedarse en casa con sus dos hijas, en vez de asistir a las alfombras rojas pues tendría que pasar mucho tiempo fuera de su hogar.
La actriz hollywoodense habló de que su vida a cambiado tanto con sus dos hijas que incluso su rutina de ejercicios cambió pues ya no dedica el mismo tiempo que antes de ser madre, Eva dejó muy en claro que aprovecha al máximo el tiempo que pasa con sus hijas.
Explicó que las alfombras rojas llevan mucho tiempo pues hay que arreglarse con horas de anticipación y el tiempo que dura el evento no es corto, en cuanto a su rutina de ejercicios contó que amaba correr mucho tiempo además de otros ejercicios lo cual implicaba muchas horas fuera de su casa, algo que ya no hace desde que tiene a Esmeralda y Amanda.
Tanto Eva Mendes como Ryan Gosling son muy celosos de su vida privada, nunca asisten a eventos públicos con sus hijas, aunque en entrevistas siempre hablan de ellas y platican sobre las actividades que realizan con ellas.
0 comentarios: