Da Gobierno Municipal nuevo rostro a la Vialidad Los Nogales

Con operativos nocturnos de limpieza y mantenimiento



Como parte de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia” y ante la necesidad de atender avenidas principales y secundarias de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, dio un nuevo rostro que está a la vista de sus miles de usuarios.
Personal operativo que durante las noches realizaron el barrido mecanizado y la limpieza con máquinas de hidrolavado, esta importante vía que conecta el Circuito Universitario y la Vialidad Sacramento tiene un rostro renovado que mejora el aspecto a la zona.
Asimismo, se lavaron banquetas y muros de contención de los puentes que se ubican en la Vialidad Los Nogales y cruzan con las avenidas Sosa Vera, Venceremos y Tecnológico, donde las barredoras recogieron más de 10 toneladas de tierra.
Al respecto, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles, resaltó que estas labores se realizaron durante el horario nocturno, a fin de no entorpecer el tráfico en la zona. 
Destacó que la intención es lograr una ciudad más limpia al finalizar este 2016, por lo que se han redoblado esfuerzos desde todas las áreas de la dependencia a su cargo, pero también con el apoyo de la ciudadanía que desde sus hogares, escuelas y lugares de trabajo hacen lo propio.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.