La diputada Liliana Ibarra pide apoyo de energéticos más baratos a las Secretarias Federales.


La diputada Liliana Ibarra ofreció una iniciativa con la finalidad de solicitar a las Secretarias de Hacienda y Crédito Público, Economía y de Energía, a la Comisión Reguladora de Energía y a Petróleos Mexicanos, para su colaboración de poder lograr el subsidio o tarifa especial del 35%, al precio del gasóleo de uso doméstico, gas LP y gas natural en estado de Chihuahua.
Ibarra dio a conocer que ha tenido la oportunidad de ver esta situación de viva voz y de compartir estas necesidades con juarenses y personas de la capital, donde parte de sus inquietudes es de protegerse de los siguientes frentes fríos, que se avecinan en la entidad.
Este es un problema que es de suma importancia y urgente, porque además existe parte de la población que no cuenta con lo más necesario para subsistir o que se encuentren sin empleo. Recalco, además, si le sumamos el aumento de la canasta básica, la falta de medicinas o servicio médico y el incremento de la gasolina, que son necesarias para la siguiente temporada de frio.
Es por eso, que la intención y objetivo es de ofrecer a la ciudadanía juarense y chihuahuense, una forma más viable de poder obtener este energético que tanto hace falta en la época de frio, porque debemos ser conscientes y de estar a favor de la población que más lo necesita, es por ello que me uno a todas estas voces que requieren este apoyo de la forma más inmediata posible, resalto Ibarra. 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.