Comparte Ichmujer contenidos a través de su página web

COMPARTE ICHMUJER CONTENIDOS A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB


La página web del Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) pone al alcance contenido de interés para mujeres en situación de violencia.
El sitio ofrece desde direcciones y teléfonos de centros de atención a la violencia, hasta documentos, comunicados, diagnósticos y manuales relacionados con el quehacer de este instituto.
Al inicio de este portal se pueden ver comunicados de prensa, además de algunas de las galerías. También se encuentra la misión, visión, así como los objetivos clave del Ichmujer, para que las personas que visitan el portal tengan un panorama de las funciones de esta dependencia.
Otro de los puntos a los que se accede es el referente a la normatividad tanto estatal, nacional e internacional dentro de la cual se trabaja para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres.
La página muestra los programas que funcionan al interior del instituto como son el de Igualdad y el de Violencia, mismos que a su vez se dividen en Transversalidad y CDM, además de Paimef, CDI y Salud.
La biblioteca contiene material como el manual de de políticas públicas con perspectiva de género, el manual de presupuestos sensibles al género para implementar cursos continuos, entre otros documentos.
Además se podrá entrar al apartado de transparencia, el cual enlaza al área donde se podrá solicitar información de oficio generada por entes públicos del Estado.
Para consultar lo anteriormente descrito se podrá acceder a http://www.institutochihuahuensedelamujer.gob.mx o bien comunicarse al teléfono (614) 429 35 05 a la extensión 15321.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.