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Sr. Director:

Le pedí a mi hija que me hiciera el favor de enviarle por internet éstas líneas para presentar una queja y una denuncia contra el seguro social.
El día 9 de enero fui a consulta al seguro social que está por la Ocampo.
Mi médico me recetó, fui a la farmacia a sacar mis medicinas y había una cantidad enorme de gente formada en tres filas por las escaleras hasta el 2º piso.
No se que pasaría o por que estaba así, pero duré 6 horas formada, desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche en que simplemente cerraron la farmacia y nos dijeron que ya no iban a entrewgar hasta el día siguiente.
Nos quedamos como 50 personas sin medicinas.
Al día siguiente volví y aunque fui temprano ya había mucha gente formada, tuve que estar otras tres horas para que me entregaran mi medicamento.
¿Qué está pasando en ese centro de salud?
Pareciera que  se ha perdido la sensibilidad para atender a los pacientes.
Por todos lados se ven malas caras de médicos, enfermeras, empleados y hasta los de limpieza.
Las cuotas que pagamos esas no nos las perdonan, y pobre del patrón que no las pague, luego luego se van como buitres tras el embargo.
A ver si con el nuevo presidente mejoran las cosas.

Sra. Matilde Loya de Mireles.

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