Captan a Shakira muy sonriente, con Gerard Piqué y sus dos hijos
Para celebrar la Navidad en grande, Shakira viajó hasta Finlandia para que sus hijos pudieran conocer a Santa Claus. Y justo cuando llegó al aeropuerto de Barcelona en compañía de su pareja y de los pequeños, los paparazzi la captaron con una enorme sonrisa en el rostro.
La familia Piqué-Mebarak se despidió de España por unos días y se dirigió al pueblo que algunos señalan como el hogar de Papá Noel.
Para el vuelo, Shakira usó unos pantalones y botas negras, una denim shirt y un gorrito tejido, y aunque no se quitó las gafas oscuras, sí les regaló un saludo a los fotógrafos que la seguían.
Milan, de 5 años, y su hermanito Sasha, de 3, llevaban atuendos coordinados.
En enero próximo, los dos pequeñitos cumplirán años, así que este paseo solo es parte de los grandes festejos que tienen en puerta.
También el futbolista Gerard Piqué estaba allí e iba vestido de forma muy parecida a sus hijos. Más tarde, ya en su destino, el deportista de 31 años de edad publicó en Instagram una foto en la que aparece sentado sobre una moto de nieve.
Por su parte, la cantante colombiana de 41 años, usó su perfil social para enviarles a sus más de 57 millones de seguidores un saludo navideño.
0 comentarios: