A su llegada a la tradicional conferencia, López Obrador anunció que tenía una noticia mala y una buena que comunicar este día y reveló que en primera instancia la suspensión de las “mañaneras” y unos segundos después dijo que era una broma por el día de los Santos Inocentes.
“Tengo dos noticias que darles, una mala y una buena, cual quieren que les dé primero”, cuestionó a los medios de comunicación que tras recibir la noticia de que a partir del próximo año sólo habría una conferencia a la semana de inmediato cuestionaron si se debía al día del anuncio.
Entre risas el Presidente confirmó que la buena noticia que tenía que dar era que hoy se celebra el día de los Santos Inocentes; por lo que las conferencias se mantendrían como hasta ahora. Todos los días a las siete de la mañana.
López Obrador anunció que el próximo encuentro con los medios de comunicación en Palacio Nacional sería hasta el 2 de enero, ya que el próximo 31 de diciembre habría de acudir a la toma de protesta de Adán augusto como gobernador de Tabasco.
Hoy se celebra el Día de los Inocentes y se acostumbra a decir o hacer una travesura.
“Que la pasen muy bien, buen año. Nos vemos el día 2, martes. Miércoles 2 (de enero)", dijo.
Las conferencias matutinas son un sello de su forma personal de hacer gobierno; lo fueron durante el tiempo en el que se desempeñó como jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Fuente: msn
0 comentarios: