INAUGURA ALCALDE PATIO PARA RESGUARDO Y MANTENIMIENTO DE CAMIONES RECOLECTORES





A fin de ofrecer mejores condiciones a los trabajadores de Aseo Urbano de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza inauguró esta mañana el patio para resguardo y mantenimiento de camiones recolectores, lo cual representó una inversión de 3 millones 311 mil 115.35 pesos.
 
El Alcalde agradeció el trabajo que cada día realizan más de 160 personas en las labores de recolección de residuos y mencionó que con este nuevo espacio podrán contar con instalaciones de calidad para un mejor desarrollo.
 
Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García expresó ante los trabajadores de Aseo Urbano que era necesario un espacio adecuado para brindarles seguridad y mantenimiento a las unidades y maquinaria, lo cual era una deuda con los trabajadores.
 
“Han pasado administraciones y no se había dispuesto de un lugar que fuera acorde a sus necesidades. La ubicación se encuentra en un sitio preferencial (sobre la avenida Fuerza Aérea), ya que además de estar próximo al relleno sanitario, tiene importantes y rápidas vías de acceso, así como cercano a la zona en que muchos de ustedes viven”, agregó el funcionario municipal.
 
Al respecto, el director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil explicó que se construyó el patio de Servicios Públicos donde se albergan los camiones de aseo urbano y maquinaria en un área de 9 mil 190 metros cuadrados. Consiste en la construcción de oficinas, baños para empleados, caseta de vigilancia, bodegas, área de mantenimiento, un acceso, barda perimetral de block de concreto, alumbrado con postes de 15 metros y reflectores, malla ciclónica, entre otros aditamentos para el buen funcionamiento del espacio.
 
En este acto se contó además con la presencia de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Chihuahua, Martha Silerio Orozco, quien agradeció por este nuevo espacio y motivó a los empleados de recolección para cada día brindar un mejor servicio en beneficio de las familias chihuahuenses.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.