“Le deseo lo peor” a Trump, dice Fox




En entrevista también se pronunció en contra de la situación que está pasando Venezuela y llamó “gorila” a Nicolás Maduro.




Emiratos Árabes.- El ex presidente de México, Vicente Fox, deseó lo peor al mandatario estadounidense Donald Trump y llamó a Nicolás Maduro un “gorila que no sé cómo lo vamos a hacer, pero que hay que echarlo fuera”.

Fox se pronunció en contra de los líderes mesiánicos, los populismo y los autoritarismos porque “no caben en una democracia, son la antítesis del sueño americano, la negación del sueño de Washington y de Lincoln, yo no sé qué hace ahí ese señor (Trump), quién lo puso ahí, le deseo lo peor".

El ex mandatario panista comentó en entrevista con la agencia EFE que un personaje como Trump no pasará a la historia, porque la democracia americana tiene sus controles y equilibrios que están asegurando que las “locuras” del presidente estadounidense queden destruidas.

Respecto al caso de Venezuela, Nicolás Maduro es “un gorila” y “un dictador que rehuye del encuentro democrático, que rehuye dejar libertad a la gente para votar, que hace desaparecer a la oposición y la aplasta y la presiona", dijo Fox quien está en Dubái donde se celebra el Foro Empresarial Global Latinoamericano.

Aseguró a EFE que ha convocado a líderes venezolanos para encontrar una solución sin violencia, a mí “me tocó a mi en México y se pudo echar para afuera al PRI e igual lo vamos a hacer en Venezuela".

Fox también se mostró en contra de "los nacionalismos, los individualismos, los 'brexits', los 'catalonias-exit' y los 'californias-exit'", porque son movimientos que vienen del populismo, dijo a la agencia.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.