El restaurante basado en la figura de Pablo Escobar que ya ganó denuncias de Colombia



El restaurante 'Escobar' en Singapur recibe protesta por parte de la embajada colombiana

Tenemos series de narcos, peliculas, canciones y toda una “narco cultura” que persigue a distintos países latinoamericanos y claro que entre ellos esta Colombia.

Colombia tuvo a uno de los narcotraficantes más importantes de la historia, y por supuesto que no están orgullosos de eso: Pablo Escobar, ícono de la venta de cocaína y marihuana, así como fundador del Cartel de Medellín se ha vuelto sumamente famoso a tal grado de que en Singapur existe un restaurante-bar llamado “Escobar” y la embajada colombiana no está contenta.

En una carta escrita por parte de la embajada colombiana, dirigida al ministerio de Relaciones Exteriores, se expresa la “inmensa preocupación” por parte de Colombia en cuanto a que un restaurante este “honrando al peor criminal de la historia de Colombia”. Dentro de la carta también hicieron referencia a las terribles cosas que había hecho Pablo Escobar, fomentar el consumo de droga y violencia, pero también se mencionó que Colombia estaba harta de que se le hicieran tributos a alguien considerado uno de los peores criminales de la historia. "Si la idea del propietario era hacer que su negocio se viera rentable y moderno, está induciendo a la confusión, porque Colombia ya no es más lo que (la serie) 'Narcos-Netflix' retrata [...] Colombia no puede "tolerar más tributos a ese criminal", se afirmó en la carta proporcionada por la AFP.


"Si la idea del propietario era hacer que su negocio se viera rentable y moderno, está induciendo a la confusión, porque Colombia ya no es más lo que (la serie) 'Narcos-Netflix' retrata [...] Colombia no puede "tolerar más tributos a ese criminal"EMBAJADA DE COLOMBIA

Sin embargo cuando la AFP entrevistó al dueño de “Escobar”, el señor Stan Sri Ganesh, dijo que había escogido ese nombre "simplemente porque tiene la palabra 'bar' incluida" y no fue intencionado de mala manera, aunque a través de la página de Facebook del restaurante ya había empezado a recibir mensajes amenazadores y violentos.

Aunque el restaurante tiene toda la identidad de Pablo Escobar, su logo es una figura de la cara de Escobar y hay representaciones artísticas dentro del restaurante en las que se ve a Pablo, cabe la posibilidad de que sólo haya sido un juego de palabras y que el propietario no supiera la fuerza que conlleva el nombre del narcotraficante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.