El PRI se quedó atrás, la elección es entre AMLO y yo: Anaya




El panista se dice seguro de su triunfo y de ser el primer presidente de coalición en la historia del país




Cd. de México.- “La elección quedará entre López Obrador y yo, porque el PRI se quedó muy lejos” consideró Ricardo Anaya a menos de 24 horas de rendir protesta como candidato de la coalición “Por México al Frente”, a la Presidencia de la República.

En envista con Luis Cárdenas, en el noticiero La Primera de MVS Radio, el panista se dijo listo para competir.

“Estoy listo para la contienda, nuestra coalición fue la que más creció y el PRI ya se quedó muy lejos. La elección quedará entre López Obrador y yo” recalcó.

Y criticó: “La gente no ve bien que los políticos cambien de partido cuando les ofrecen cargos políticos. Sin embargo, hay que se respetuoso de las decisiones de cada persona”.

El panista negó tener conflicto con Javier Corral: “Me reuní con él y negó que se distanciara de mi, incluso me acompañó en la toma de protesta. Celebro que el gobernador de Chihuahua exprese lo que piensa y que actúe en contra lo que no está de acuerdo”.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.