EL CANAL PARAMOUNT NETWORK PREPARA UN DOCUMENTAL SOBRE EL ACTOR PAUL WALKER


El canal televisivo Paramount Network prepara un documental acerca del actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Fast & Furious”, que falleció en 2013 a los 40 años en un accidente de automóvil. Lo anterior lo publicó la agencia de noticias EFE.
Paramount Network y la productora Network Entertainment anunciaron hoy en un comunicado de prensa que el documental “I Am Paul Walker” explorará “la vida y trágica muerte” del artista a través de diferentes entrevistas con sus compañeros y amigos más cercanos.
Network Entertainment se ha especializado en documentales en torno a grandes personalidades y su catálogo incluye entre otros filmes sobre el actor Bruce Lee, el boxeador Muhammad Ali y el expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy.
Está previsto que el documental “I Am Paul Walker” se estrene este verano.
Walker se convirtió en una estrella gracias a su papel como protagonista en “Fast & Furious”, una saga en la que participó en sus primeras siete películas con “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” (2006) como excepción.
La saga tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte, así como un filme derivado de la trama principal (“spin-off”) protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.
En total, los ocho filmes hasta ahora de “Fast & Furious” han ingresado 5.132 millones de dólares, según los datos del portal Box Office Mojo.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.