CONFIRMA PGJE DROGA EN REFRESCO SABOR MANZANA EN BC


 Sí contenía metanfetamina el refresco consumido por una adolescente la semana pasada, mismo que le ocasionó una intoxicación, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Baja California. Lo anterior lo publicó el diario El Debate.
Fernando Ramírez Amador, subprocurador de justicia zona Mexicali explicó que se le realizaron estudios periciales a la bebida sabor manzana y a la joven, y ambos resultaron positivos por metanfetamina.
Ante tal situación, la investigación fue turnada a la Procuraduría General de la República, dependencia que se encarga de los delitos relacionados con drogas; mientras tanto la Procuraduría Estatal continuará con la investigación del fuero común por las posibles lesiones que sufrió la jovencita.
Asimismo, luego de obtener los resultados, el refresco fue asegurado por la Unidad Regional de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), tanto del negocio que vendió la bebida a la adolescente como de otros que se encuentran en la zona de Villa Colonial y sus alrededores; esto con el fin de analizar el contenido en búsqueda de más lotes con droga.
La famosa empresa productora de refrescos se ha visto envuelta en varias situaciones similares. El año pasado dos personas sufrieron intoxicación por metanfetamina al ingerir una bebida energizante; en tanto que en septiembre de este año, seis mexicalenses se intoxicaron al beber refresco sabor lima, e incluso uno de ellos perdió la vida.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.