A Facundo le ofrecieron 2 millones por tuits políticos ilegales


Facundo confiesa que a él le ofrecían millones por enviar tuits en favor de un partido político en las pasadas elecciones, pero que él rechazó la propuesta, al contrario de otros famosos, que en sus cuentas en las redes sociales publicaron tuits de apoyo al Partido Verde, a pesar de que por ley estaba prohíbido hacer publicidad en día de las elecciones.
El conductor dio una conferencia en la Universidad Iberoamericana, donde dijo: “A mí me ofrecieron dos millones de pesos por dos tuits del Partido Verde, "Yo no tengo precio" les dije, porque si no me odiaría la gente, mejor me gano ese dinero inventando mis mamadas y quedo menos peor”.
Facundo dice que otros famosos como Gloria Trevi, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Julio César Chávez, Aleks Syntek, Galilea Montijo y el técnico ‘El Piojo’ Herrera son algunos quienes sí aceptaron tuitear a favor de este partido, y recibir el pago correspondiente.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.