YOUTUBE RETIRA ANUNCIOS DE 2 MILLONES DE VIDEOS PEDÓFILOS


YouTube decidió tomar medidas más drásticas después de que varios socios publicitarios, entre ellos Adidas y Hewlett-Packard, dejaran de anunciarse en su plataforma de videos en streaming al descubrir que sus anuncios se reproducían junto con contenido inapropiado.
La compañía ha eliminado hasta ahora más de 270 cuentas y 150,000 videos relacionados con material de explotación infantil, además de desactivar los comentarios en 625,000 videos que solían ser visitados por depredadores sexuales.
“Durante la semana pasada eliminamos anuncios de casi 2 millones de videos y más de 50,000 canales disfrazados de contenido apto para familias”, dijo YouTube en un comunicado al portal Vice. “El contenido que pone en peligro a los niños es aborrecible e inaceptable para nosotros”.
La plataforma también se encuentra investigando su sistema de autocompletado en el cuadro de búsquedas, que según un reporte de Buzzfeed incluía términos relacionados con pedofilia al utilizar las palabras “how to…” (cómo hacer…), los cuales ya fueron eliminados.
“Hoy temprano nuestros equipos fueron alertados de este horrible resultado de autocompletar y trabajamos para eliminarlo rápidamente”, dijo la compañía a BuzzFeed News. “Estamos investigando este asunto para determinar qué había detrás de la aparición de este autocompletado”
Con información de The Verge.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.