Desgarrador: Bebé sobrevivió aferrada al cadáver de su madre


Atrapada en una inundación, ocasionada por el huracán Harvey, Colette Sulcer salió de su automóvil y colocó a su bebé en su espalda para evitar que muriera.


Una niña de tres años fue localizada aferrada al cuerpo de su madre, en una autopista a unos 100 kilómetros de Houston. De acuerdo con las autoridades, la niña presenta hipotermia pero está estable.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el automóvil de Colette Sulcer, de 41 años, quedó atrapado en un estacionamiento de un conjunto de oficinas que se inundó cerca de la interestatal 10, informó el capitán de bomberos Brad Penisson en Beaumont.

Ante ello, Sulcer tomó a su hija y salió del vehículo, pero la corriente las arrastró. Posteriormente, Colette puso a la niña en su espalda para que salvarla.

"Imagino lo que haría yo si estuviera en esa situación, y eso es lo que haría, pondría a mi hijo en mi espalda y trataría de nadar hasta estar a salvo", expresó la policía Haley Morrow.

Y agregó que "la niña se encontraba aferrada a la espalda de su madre. La menor estaba consciente pero sufría hipotermia. "Es un verdadero testimonio de la voluntad de una madre de sacrificar su vida para salvar la de su hija".

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.