'I Love Dick', la serie para gente que quiere ver historias diferentes


Esta no una serie de amor, tampoco de romance, mucho menos con un final feliz... hasta ahora. Lo que sí es I Love Dick, es un programa con muchos desnudos, humor negro y las actuaciones de Kevin Bacon y Kathryn Han, razones suficientes para sentarse a disfrutar un show que no tiene comparación (y no exageramos).
Desde el título que se presta a hacer cientos de bromas, esta nueva producción de Amazon, que llega a las pantallas el próximo 12 de mayo, narra la historia de un matrimonio neoyorkino que se muda a un poblado desértico de Texas, donde conocen a un profesor llamado Dick (Kevin Bacon), quien despierta la llama -sexual- extinta de la pareja.
El personaje principal es una mujer de nombre Chris (Kathryn Han), una cineasta frustrada que después de conocer a Dick comienza a escribirle cientos de cartas describiéndole la pasión que despierta en ella. Su esposo, Sylvere (Griffin Dunne)también siente atracción hacia el "macho texano". Ambos liberan su frustración, teniendo relaciones sexuales alocadas y llenas de fantasías.
Entrevistamos a Kevin Bacon para que nos contará por qué decidió interpretar a un "macho man", si en realidad él hace las escenas de desnudos; la importancia de empoderar a la mujer y hasta lo que opinó de la actuación de su hija en la serie de Netflix 13 Reasons Why.
"Me encanta el título de la serie. Es muy divertido y me gusta ver cómo la gente reacciona con él", comentó Bacon al inicio de la entrevista telefónica.
¿Qué fue lo que te llamó la atención de la historia?
"Me encantó el guion porque es gracioso, con mucha onda y no hay show que se le compare. Soy muy fan del trabajo del director, Jill Soloway, así como de Sarah Gubbins, series como Transparent, los han colocado en la cima y eso me hizo también querer ser parte del proyecto. También he de mencionar que mi personaje (Dick) me fascinó. Por eso, y que es una historia con muchos toques de comedia negra, es que quise ser parte de".
I Love Dick es una serie contada y narrada desde el punto de vista de una mujer, por lo que sitios como GQ la han calificado como un "show feminista". A Bacon no le molesta en lo absoluto que la serie entre en esta categoría, pues de acuerdo con sus palabras: "es hora de contar historias desde el punto de vista de una mujer y no concentrarse siempre en los hombres", dijo. "Trabajar con Kathryn fue espectacular. Es tan valiente, la sensualidad que proyecta es impresionante, y eso se ve reflejado en el show".
Aclaremos algo, ¿tienes un doble o realmente eres tú el que hace los desnudos?
"(Risas). Temo decepcionarte, pero sí, si soy yo".
¿Qué haces para mantenerte en forma?
"Como bien. Pero a veces me gusta comer cupcakes, y hoy que es 5 de mayo, celebraré con un shot de tequila. Pero regresando al punto, como bien y practico box".
Bacon no es el único famoso de su familia, su hija Sosie Bacon también está siguiendo los pasos de su famoso padre en la televisión en la serie 13 Reasons Why, de Netflix, donde interpreta a la barista del café Monet's, Skye.
Sobre su actuación, Bacon de 58 años nos dijo, muy orgulloso, que está haciendo un gran trabajo. Sin embargo, no quiso comentar sobre la controversia que ha generado el show, ya que no está al tanto del programa. "Sería irrespetuoso de mi parte dar mi postura", agregó.
De verdad, si no saben qué serie empezar a ver porque sienten que ninguna les "llena", no se pierdan I Love Dick a partir del 12 de mayo por Amazon. Les aseguro que reirán mucho.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.