Así quedó la comandancia de Villa Ahumada tras ataque


Un grupo armado atacó ayer las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Villa Ahumada resultando un agente muerto y tres lesionados.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:15 horas cuando varios hombres armados a bordo de diversos vehículos dispararon contra los agentes ministeriales que se encontraban en las oficinas de la FGE.


Los agentes ministeriales reaccionaron y repelieron la agresión suscitándose un enfrentamiento que logró lesionar a algunos de los agresores.


Los integrantes de este grupo armado emprendieron la huida por la carretera que conduce hacia los poblados de Benito Juárez y Flores Magón.


Por instrucciones del fiscal general, César Peniche de inmediato se conformó un grupo de agentes ministeriales y de la Policía Estatal Única de Juárez, Chihuahua y Casas Grandes y se solicitó la colaboración  de la Policía Federal y del Ejército para brindar apoyo e ir en búsqueda de los atacantes.


En el lugar falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego el agente Mariano Rojas Duarte, y tres más resultaron lesionados, a quienes se les traslado a Ciudad Juárez a recibir atención médica.

Cabe mencionar que varias unidades resultaron dañadas durante la balacera; hasta el momento no se ha determinado cuantas.

De manera ininterrumpida la Fiscalía General del Estado está realizando una búsqueda por pueblos y rancherías para dar con los responsables de esta agresión.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.