Tras sobrevivir, jugador del Chapecoense propone matrimonio


Después de la tragedia en la perdió Alan Ruschel a su equipo, le propuso matrimonio a su mujer, Marina Storchi.


Este año se casará el jugador del club brasileño y seguirá con su vida.
Así lo dio a conocer la futura mujer de Ruschel:
“Amor de mi vida, mi ángel terrenal, mi calma, todos los días es motivo de celebración para mí; celebración de su vida, nuestros logros, nuestra fuerza y nuestro amor (que ha superado las barreras, molestias y todo obstáculo). Vas a ser mi novio eterno, mi amor, mi hombre, mi tesoro, mi todo. Gracias por estar aquí conmigo y nunca darte por vencido por nosotros. ¡Te amo! GRACIAS DIOS, POR TANTA GRACIA!”
En el video muestra cuando le da el anillo a la mujer que acepta la propuesta.
En el incidente del avión del club brasileño murieron 71 personas entre prensa, jugadores, staff y tripulación, donde seis sobrevivieron, entre ellos, el defensa Alan Ruschel.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.