Alistan convocatoria de Becas Deportivas 2017

Con la finalidad de incentivar la participación y el buen desempeño de los atletas chihuahuenses, el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, emitirá en próximas semanas la convocatoria de becas deportivas 2017 buscando una mejor cobertura. 


Los interesados deberán de estar atentos de la convocatoria que se emitirá a través de los medios de comunicación para poder comenzar la entrega de documentación que se requiere para la entrega del apoyo económico.

En las ediciones anteriores se ha destinado un monto superior a los 4 millones de pesos para distribuir a los becarios regulares y de alto rendimiento que representan a Chihuahua en competencias locales y foráneas, teniendo como meta superar dicha cifra en la edición 2017.

Orlando Villalobos Seáñez, informó que ya trabajan de manera conjunta con los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua para lograr incrementar el presupuesto el próximo año y poder beneficiar a una cantidad superior a las 558 personas, cifra correspondiente al 2016.

Los deportistas que busquen ser becados por el Instituto, deberán cumplir con los requisitos y recomendaciones que se marcarán en los estatutos que se emitirán en próximas fechas.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.