Chihuahua se pone a todo ritmo con el programa ¡México Baila!

Por Marllethe Santana


Desde el día 13 de mayo cientos de chihuahuenses se han se han convocado frente del discóbolo de la ciudad deportiva para montar la coreografía con la que participaran en el nuevo programa de televisión “México Baila”.
Desde niños hasta adultos mayores, parejas, amigos, familias enteras y personas con capacidades diferentes; todas ellas reunidas con un sólo propósito: representar a nuestro estado en este programa de convocatoria nacional promovido por TV Azteca y cuya meta es ganar una bolsa de un millón de pesos el cual será utilizado para patrocinar una buena causa.
Para este concurso no es necesario saber bailar pues el propósito es hacer sencillas y armónicas figuras que serán captadas desde el cielo. Lo importante es tener todas las ganas del mundo y adquirir un compromiso por Chihuahua.
Para este evento se cuenta con coreógrafos profesionales traídos desde la ciudad de México, equipo de sonido, directores, vestuario e hidratación y por supuesto las cámaras de TV. AZTECA, quienes están grabando todo el proceso de evolución de los participantes.
Este concurso se encuentra abierto para todo tipo de público y los ensayos se realizan diariamente frente del discóbolo de la ciudad deportiva de 5:00 a 7:00 de la tarde. Los ensayos y grabación terminan el día 21 de mayo, así que ¡no pierdas más tiempo y únete! Lo importante es divertirte, hacer ejercicio y por supuesto apoyar a una gran causa.
El estreno del programa será el 1° de Junio, mientras tanto no se olviden de estar al pendiente de “México baila” en T.V AZTECA Chihuahua, todos los días en Hechos a las 9:30 de la noche.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.