Ahora el Condado de Chihuahua tiene una nueva y atractiva opción para los genuinos amantes del ambiente country: El Gilley`s!!!


 

Tal y como el Original Bar Saloon de Pasadena California y mundialmente conocido además por su aparición en la célebre pelicula URBAN COWBOY que protagonizara John Travolta a principios de los 80´s, este nuevo Country Bar que abrió sus puertas este Viernes 6 de Noviembre pretende emular a aquél con toda y su época dorada para beneplácito de los afortunados que tuvieron la oportunidad de vivir esa era de ensueño y a su vez, transmitirle a las nuevas generaciones la esencia misma del country tradicional sin dejar de lado las mas novedosas tendencias y vanguardistas del country moderno. En suma: un lugar diferente, donde se combinen lo clásico con lo actual en un ambiente 100% country: Música en vivo con lo mejor de las bandas locales, pista de baile, barra, area de juegos, guardarropa, zona vip para disfrutar semanalmente en sus monitores de estrenos o re-estrenos de las clàsicas e inmortales peliculas country and westerns, musicales, conciertos, etc.
    Por supuesto que se contará con lo mejor de la musica country en todas sus polifaceticas manifestaciones a través de DJ en cabina y asi los asistentes que acudan desde Jueves a Domingo que estaràn abiertas sus puertas, disfrutarán desde un clasico tune de Hank Williams, pasando por las romanticas melodias de Urban Cowboy con Johnny Lee, Kenny Rogers, Willie Nelson, Dolly Parton etc... la epoca noventera y George Strait, Alan Jackson, Dwight Yoakam, Brooks And Dunn,Shania Twain,Garth Brooks etc... los 2000 con Keith Urban, Brad Paisley, Toby Keith,Rascall Flats etc...hasta lo vanguardista de Lady Antebellum, Carrie Underwood, Taylor Swift y más....
   De entrada se confirmó para ese Viernes en la inauguración la presentación del talento revelaciòn del año: GEORGE NAVARRO Y SU BANDA que entre sus GRANDES logros en tan poco tiempo ha logrado trascender fronteras al estar nominado en una votación como revelación de musica country latina en una estación radial de la Unión Americana, así como el lanzamiento de su primer Cd titulado GEORGE NAVARRO, donde expone un repertorio con temas de un country muy fresco con canciones tanto en español como en Inglès, idioma que domina a la perfección y por lo cual ha sido visto con muy buenos ojos en Nashville.
   Dentro del mismo marco de inauguraciòn, pero ya para el Sábado, Gilley`ss presentó a la sensacional Banda K-BOYS que goza de enorme reputación y simpatía entre los fans de la música country ya que la mayorìa de su temas son covers del tradicional country norteamericano en versiones muy finas y de muy buen gusto destacando temas "On The Road Again", "The Chair", "Amarillo By Morning", “Orange Blossom Special" entre muchos clásicos más, así como un repertorio en español que incluye "El Prìncipe" entre otros temas de Gerardo Gameros de Caballo Dorado, compositor, cantante, músico y productor.
    Total que ha causado enorme expectación esta nueva apertura del "Gilley`s: Urban Cowboy Country Bar" que por cierto abre sus puertas a partir de las 9 de la noche en Ave. Teófilo Borunda e Independencia (antes El Volcàn). Con cover muy accesible al igual que el precio en sus bebidas y sin problema de estacionamiento.
     Ahora, ponte tu mejor atuendo vaquero, ensilla tu caballo y galopa rumbo al "Gilley`s!!!!!!" la nueva opción para el country en Chihuahua...YYYEEEHHHHAAAAWWWWW!!!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.