Requiere Amín Anchondo que la Sindicatura sea partícipe en indicadores en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021


La mañana del jueves, durante la primera sesión de Cabildo 2019, el Síndico Amín Anchondo, solicitó que la Sindicatura sea partícipe formalmente  de la generación y seguimiento de los indicadores de resultados que vigilarán el cumplimiento de todas las acciones plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 aprobado en dicha sesión.

“Vamos a pedir formalmente que se nos incluya a la hora de generar los indicadores de resultados […] para saber si al final de estos tres años cumplimos o no cumplimos con este Plan de Desarrollo, […] de eso se trata, de lograr generar esa visión que plasmamos y que esto va a ser nuestra ruta por los próximos tres años” expresó Amin Anchondo.

En su participación, el Síndico ratificó sus felicitaciones a los involucrados en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, esto por los compromisos que adquirió el municipio de Chihuahua para llegar ser el primer lugar nacional en transparencia, el cual señaló como un reto compartido con la Sindicatura.

“Quiero felicitar que en el plan exista textualmente el compromiso de ser el primer lugar nacional en transparencia lo cual felicito por que es algo que lo hemos visto mejorar y creo que es un reto enorme que tenemos todos los que estamos aquí sentados”. Enfatizó el interés del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en mejorar procesos y capacitar a sus funcionarios, además de implementar temas de mejora regulatoria. “Felicitar también que está en el plan estos dos temas que son parte de la agenda que propuse al entrar a este ayuntamiento y que ya están textualmente plasmados ahí; destacar y agradecer la paciencia de todos los que estuvimos en el debate de este plan, yo creo que fue bastante interesante la dinámica”.

Finalizada su participación y en cumplimiento con el Código Municipal del Estado de Chihuahua, se realizó la presentación de las personas que se incorporan al equipo de trabajo de la Sindicatura de Chihuahua.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.