Van a tocar tierra mañana huracán willa y tormenta tropical vicente

El huracán Willa y la tormenta tropical Vicente impactarán de manera simultánea las costas del Pacífico, informó el director de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra. 
Informó que se está emitiendo la alerta a los estados de Jalisco, Nayarit, Colima Michoacán y Sinaloa por las afectaciones del huracán Willa y la tormenta tropical Vicente. 
A pesar de que el huracán Willa en estos momentos es categoría 5, impactará mañana la costa de Sinaloa, en el municipio de Escuinapa, como huracán categoría 3. Se espera que toque tierra al rededor de las 19 horas.  
Se prevé que la depresión tropical Vicente impacte en costas de Michoacán, por lo que las autoridades federales intensificarán medidas, además hicieron un llamado a la población a extremar precauciones y mantenerse informado. 
El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que se están coordinando los tres órdenes de gobierno a fin de mitigar las afectaciones en la población.   
Luis Felipe Puente también informó que se instalará el Comité Nacional de Emergencias de protección civil. 
“Por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, se ha convocado la instalación permanente del Comité Nacional de Emergencias”. 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.