Linchados en Puebla eran campesinos y no secuestradores
Dos personas fueron linchadas la tarde de ayer por un grupo de pobladores frente a la comandancia de policía de Acatlán de Osorio, debido a que eran acusados de robo de infantes en la comunidad de San Vicente Boquerón.
La Fiscalía General de Puebla confirmó que las dos personas que fueron quemadas vivas realmente eran campesinos, y que se descarta que hubieran participado en un delito, aunque los pobladores los acusaron de robachicos.
Alberto Flores Morales, de 56 años de edad y Ricardo Flores Rodríguez, de 21 años, fueron detenidos por tomar bebidas embriagantes en la vía pública. Sin embargo, algunos pobladores empezaron a divulgar por WhatsApp y otras redes sociales que los dos detenidos habían intentado robar a dos niños.
Según informan los medios locales, las dos personas fueron sacadas del área que sirve de acceso al Centro de Readaptación Social (Cereso), y al momento en que pusieron un pie fuera, atados con una soga, les prendieron fuego. Posteriormente otro grupo de personas, incendiaron también la camioneta en que viajaban los dos hombres.
Fuente: sintesistv.
0 comentarios: