UNA DÉCADA SIN LA ACTRIZ ADELA NORIEGA


  

A una década de que la actriz Adela Noriega dejó el mundo de los espectáculos, después de protagonizar su última telenovela Fuego en la sangre" en el 2008, junto a los actores Eduardo Yañez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas, Pablo Montero, entre otros.




Adela Noriega nació en la Ciudad de México en 1969. Su padre murió cuando ella era tan solo una adolescente y su madre perdió la batalla contra el cáncer en 1995. Fue descubierta por un cazatalentos mientras paseaba con su mamá en un centro comercial. Allí empezó su carrera artística.


Aunque al inicio solo se dedicó a realizar comerciales de televisión y videos musicales, entre los videoclips que participo  fue "Palabra de honor" de Luis Miguel y "Corazón de fresa" de Lucía Méndez .
Pronto encontró su verdadera vocación: las telenovelas, desde ese momento todo fue para arriba, su primer papel protagónico  fue en la mini serie Yesenia en 1988.


Ganó fama por producciones como "Quinceañera", "El privilegio de amar" y "María Isabel", sin duda uno de los rostros más emblemáticos de la televisión mexicana; sin embargo ya lleva una década alejada de los reflectores y de los melodramas.

Los rumores en los pasillos por las que la actriz no ha regresado a la escena artística responden a problemas de salud de consideración, Adela Noriega siempre fue muy discreta con su vida personal, incluso cuando grababa sus telenovelas se mostró reacia a hablar sobre su faceta más íntima.

Es así que en estos diez años de desaparecida, ni los paparazis han logrado captarla. Inclusive no tiene redes sociales, por lo que su paradero y forma de vida son completamente desconocidos.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.