EVALÚAN RESULTADOS EN MESA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA EN CUAUHTÉMOC

El Director General Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Álvaro Serrano Escobedo en representación del Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño presidió la Mesa de Seguridad y Justicia que se llevó cabo en la ciudad de Cuauhtémoc.
En la reunión, los tres órdenes de gobierno, cámaras empresariales y miembros de la sociedad civil evaluaron las cifras y metas trazadas en relación a la incidencia delictiva correspondiente al mes de junio elaborado por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC).


Serrano Escobedo, destacó que derivado de la estrategia integral implementada en la zona occidente se logró la destrucción de más de cuatro mil plantas de marihuana, el aseguramiento de 14 armas de fuego, seis mil litros de hidrocarburos y la captura de los principales generadores de la violencia.


Con estas acciones se reafirma el compromiso de las fuerzas de seguridad con la ciudadanía, de trabajar en forma conjunta para erradicar la violencia y delitos en la entidad.


Dentro del encuentro de la Mesa de Seguridad y Justicia estuvieron presentes representantes de la Fiscalía General Distrito Zona Occidente, Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.