WhatsApp mostrará publicidad a sus usuarios muy pronto








Los nuevos Términos de Servicio ejemplifica la forma en que la aplicación trabajará como parte de los productos de Facebook.




Un nuevo reporte de WABetaInfo sugiere que la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp ha establecido nuevos planes para trabajar estrechamente con las compañías de Facebook, buscando monetizar sus operaciones que conectan a más de 1,500 millones de usuarios.

Una actualización en los Términos de Servicio, encontrada en la versión 2.18.57 de la beta de WhatsApp, plantea que los usuarios podrán encontrar “opciones de Facebook” que permitirán iniciar una conversación con algún negocio de su interés a través de la aplicación de mensajería.

También afirma que podrán utilizar la información generada en Facebook (tanto personal como sobre sus intereses) para mostrar “mensajes informativos y de marketing, listados de directorios de negocios, y otros contenidos/anuncios patrocinados en WhatsApp”.

WhatsApp también trabajará con Facebook para medir la efectividad que tienen este tipo de interacciones “para sí mismo y para las empresas”, aunque permitirá a los usuarios gestionar la experiencia por medio de la configuración de anuncios y preferencias publicitarias de la plataforma social.

Eso sí, la compañía señaló que la información publicada a través de los mensajes con otros contactos estará protegida y no será mostrada de ninguna forma en alguna de los otros productos de Facebook, como Instagram o Facebook Messenger.
“Nada de lo que compartas en WhatsApp, incluido tu número de teléfono, se mostrará en Facebook o en cualquiera de los productos de la compañía de Facebook, a menos que elijas mostrarlo”, aclaró la compañía en los Términos de Servicio.

Con información de News18 y WABetaInfo.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.