Rechaza Meade ser ‘el padre de los gasolinazos’


En su gira por Aguascalientes, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, rechazó ser el padre de los gasolinazos y aseguró que el incremento al precio de los combustibles respondió a las reglas de libre mercado.
“El precio de la gasolina se determina internacionalmente, y fluctúa con las condiciones de costo”, acentuó en breve entrevista tras el encuentro con la clase política del estado.

En el encuentro al que acudió el exgobernador Carlos Lozano de la Torre, así como legisladores federales y locales y líderes de los diversos sectores del PRI, el aspirante presidencial, advirtió que en el proceso electoral de julio próximo, el país deberá escoger una alternativa política que genere confianza y certidumbre que se traduzca en inversión, empleo y un cambio verdadero.
“Vamos a tener que escoger y vamos a tener que buscar que se elijan una alternativa que genere esa confianza, una alternativa que reconozca con autocrítica lo que tenemos que cambiar, una alternativa que reconozca en justicia lo que se está haciendo bien”, remarcó.
Durante un desayuno realizado en un hotel del centro histórico de Aguascalientes, Meade Kuribreña solicitó el apoyo de la clase priista de la entidad, para apostar por una propuesta que le dé tranquilidad a Aguascalientes y a México, de que se construirá un país con competitividad, seguridad y responsabilidad, “sin corrupción, que crezca incluyente y que sea una potencia”, concluyó.
Previo a esta reunión, Meade recorrió las calles del centro de la ciudad de Aguascalientes y visitó el jardín de San Marcos, donde conversó y se fotografió con la gente.
José Antonio Meade señaló que hoy en día se tienen elementos que empiezan a preocupar como el tema del agua y la violencia
“Hoy vemos que esa seguridad en Aguascalientes se empieza a sentir amenazada, por lo que con Aguascalientes hay que asegurar que sigamos teniendo los mejores espacios de seguridad, mejorar la movilidad interna, enfrentar los retos que tienen que ver con el agua y así preservar a Aguascalientes como un estado que siga siendo líder y el mejor para hacer negocios en el país”, manifestó.
Por otra parte, al preguntarle sobre si tiene un avance de su eventual gabinete de gobierno, aseveró que éste estará hasta el 1 de diciembre.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.