YANKEES HACEN OFICIAL LA LLEGADA DE GIANCARLO STANTON


Después de algunas semanas de mantener en suspenso la noticia de su llegada a un nuevo equipo, Giancarlo Stanton tomo su decisión y será nuevo jugador de los Yankees de Nueva York para la próxima temporada de las Grandes Ligas, informó SDPnoticias.
El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional durante la temporada pasada llega al Bronx tras una excelente campaña con los Marlins de Miami, equipo que a cambio de Stanton recibirá al segunda base dominicano, Starlin Castro, y a dos jugadores de ligas menores, el lanzador derecho Jorge Guzmán y el infielder José Devers.
El jugador de origen puertorriqueño tuvo una gran temporada, pues, además de convertirse en el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, fue el líder en cuadrangulares con 59 vuelacercas y en carreras impulsadas con 132 en los 159 partidos que disputó con el ahora equipo propiedad de Derek Jeter.
Giancarlo Stanton aportará gran poder de bateo a un lineup que de por sí ya era poderoso con la presencia de Gary Sánchez y de Aaron Judge.
Aaron Boone, flamante manager general de los ‘Bombarderos del Bronx’, se verá en su primer gran encrucijada, pues tanto Judge como Stanton acostumbran jugar en el jardín izquierdo, por lo que tendrá que hacer varios cambios y sacrificar a un jugador para tener en el mismo lineup a los que fueron los jugadores con más cuadrangulares la temporada pasada, y que entre ambos sumaron un total de 111 vuelacercas.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.