LENOVO LANZÓ STAR WARS JEDI CHALLENGE, VIDEOJUEGO DE REALIDAD VIRTUAL


Los fans de Star Wars podrán convertirse en Jedis con el nuevo juego, Star Wars Jedi Challenge que lanzó Lenovo, informó MT.
Por medio de un paquete de realidad virtual, los amantes de la saga creada por George Lucas podrán adentrarse a una galaxia muy lejana donde vivirán aventuras de la saga.
Este sistema de realidad virtual cuenta con tres estilos de juego: el principal, donde tomas el mando que es una réplica del lightsaber de Luke Skywalker para enfrentarte en un combate a diferentes rivales en combates mano a mano.
Por otro lado, podas jugar el famoso ajedrez que apareció en el Halcón Milenario en la primera cinta de la saga, el cual es jugado por Chewbacca y R2-D2. Finalmente, también cuenta con un juego de estrategia, donde podrás comandar a tus tropas a las batallas.
Este es solo uno de los primeros pasos de Lenovo en el uso de esta tecnología, la cual además de videojuegos, busca llevar al usuario a utilizar la realidad virtual en diferentes escenarios, desde entretenimiento hasta profesionales
El costo del paquete que incluye un visor, el mando en forma de sable y el detector de movimiento, será de 5 mil pesos y estará disponible a partir del próximo año.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.