Esto dijo Gerarldine Bazán sobre su divorcio


Aunque al principio no quería hablar del difícil momento que vive porque estaba en presencia de sus hijas, Geraldine Bazán actuó como una dama, y como pocas famosas, se detuvo, dio la cara, y habló ante las cámaras sobre su separación.
Ante la insistencia del reportero de ‘Despierta América’, Geraldine inició: “Lo único que te puedo decir, no hay el mínimo respeto de ustedes. O sea, vengo con mi familia”.
Cuando le preguntaron sobre Irina Baeva, la supuesta tercera en discordia de su divorcio, la actriz sólo dijo: “No sé, pregúntenle a ellos”.
Pero luego completó: “Estoy bien, estoy entera, feliz de estar con mis niñas”, y sobre cómo vive su separación, argumentó:

Muy bien, como lo que es, como cualquier mujer, como mujeres que somos guerreras, autosuficientes y que por los hijos salimos adelante. Siempre he sido una mujer segura, y este tipo de cosas lo hace más complicado (las entrevistas), pero estoy así que como me ves”.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.